lunes, 9 de noviembre de 2020

Galleta de Luna

 

...de repente, la luna cayo de sopetón a mi mesa,  tenía forma de galleta, y yo sorprendida por tamaña sorpresa, le decía, pero estás segura que eres la luna,  no sé, me parece extraño que estés aquí a mi lado. Y ella me dijo, pruébame, seré como una polvorosa a tu paladar, yo con toda la curiosidad comencé a probarla despacito, tenía un color onotado, con un sabor a cacao y anisote… Luna, ¿Por qué eres tan deliciosa? Se acercó suavemente a mi oreja, y me dijo: este es el secreto Mujer, mientras tú duermes, aprovecho de acurrucarme en algunos ratos entre el lecho de hojarascas que forman el onoto, el cacao y el anisote, por ello, mi sabor es el de tu konuko


4 comentarios:

  1. Bello poema que me recordó a Luna llena y polvorosas con chocolate..

    ResponderEliminar
  2. uuuuy que ternuura Laura. poeta para niños de todas las edades. Mencantas

    ResponderEliminar
  3. Aromada galleta, la luna conuquera. Hermosa imagen ésa, de la luna durmiente, que se torna manjar crujiente...


    Viva ese conuco! Recuerda bañarla en una taparita llena de chorote.

    ResponderEliminar

Firmamento tapareado

 La Luna y Jupiter, meciéndose entre la fronda del taparo