lunes, 8 de enero de 2024

Irme en paz

 Si la cucarachas me llevaran a sus guaridas, o los quengues me arrastrasen a sus escondrijos empegostados de las mieles de las fruta que se enguyen, sería un paraíso partir de este plano entre lo más indeseable por los humanos…. 

preferible, antes que las mazmorras hospitalarias de este o cualquier país, líbrenme diosas de dicho calvario que antes que un error profesional que no se discute, acabe con lo que me mantiene en vida , ojalá aparezca una mano solidaria con una aguja secreta que merme mi aliento y no permita el arroz tormento de la prisión sanitaria ...

.

 Laura Morales/8 de enero de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los árboles

Los árboles han Sido mis eternos compañeros, los que me han dado la sabiduría para entender la vida,  en cada tramo de ella, he disfrutado d...