lunes, 18 de enero de 2021

Maestro Chocolatero por la ECHAALBA

Finalmente fue el 15 de diciembre de 2020, que recibimos el diploma que nos acreditaba como Maestros Chocolateros de la Escuela de Chocolatería de la ALBA de la Ciudad de Maracay, luego de un año y tres meses de haber iniciado el intensivo curso, el cual fue  detenido por la Pandemia del Covid, para mi, es un Logro, pués lo recibí luego de haber superado la enfermedad de Neumonía ocasionada por dicho virus, fue mi primera salida a la Ciudad de Maracay, me sentía extraña de andar en la calle, reencontrarme nuevamente con mis compañeros y docentes fué una gran alegría, me encanto contar con la presencia de mis amigas Yarizma Morales y Jennifer Foster en ese tan sencillo pero muy importante acto, que con mucho esfuerzo realizamos. Estaré por siempre agradecida a quienes conformaron este grupo de compañeros: Ricardo Murillo, Tito Escalona, Jesús, Yulitza, Roxana Leonardi, Jenny Navarro, Oriana Suárez, Maralba, Paty, Marcos y Merilin, y a los docentes y amiguex Currucha o Carmen Liendo, su hermoso Padre César Liendo, Olga Rodríguez, Yvema, Alba Palencia, Rafael Nogales, Eduval Solórzano, Ana Rodríguex, Rafael, Dixie Barrios, y muchos más que no recuerdo en este momento, pero que fueron especiales... Por siempre agradecida a la Vida por este Logro...





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmamento tapareado

 La Luna y Jupiter, meciéndose entre la fronda del taparo